BEA Y JORGE
Boda en el Marqués de Vargas
Una autentica maravilla poder conocer fincas como esta. La bodega de Marqués de Vargas es un sitio privilegiado para celebrar una boda en La Rioja. Un espacio maravilloso para celebrar una boda tan bonita como la de Bea y Jorge. Una ceremonia civil rodeada de viñedos y naturaleza. Un lugar que se convertiría en mágico el 31 de agosto del 2024.
Ellos, unos enamorados de la música indie, hicieron de su boda un verdadero festival de principio a fin. Desde el primer momento en el que me reuní con ellos pude comprobar lo importante que era para ellos este día. Mimando al máximo cada detalle.
Pude conocer la finca unos meses antes ya que grabamos unas bonitas imágenes con Kenzo, el perrete que es familia! Él también merece un hueco en el recuerdo.
El día no pudo ir mejor, desde la mañana me desplace junto a mi compi Valvanerastudio. Captar unos detalles y empezar con los preparativos. Es una gozada cuando toda la celebración se desarrolla en el mismo lugar y los novios disponen de habitaciones para poder coordinar los horarios de manera relajada. Esto sin duda ayuda a que el ambiente sea idóneo para grabar y que todo fluya de manera totalmente natural.
Otro momento increíble que vivimos fueron los votos de los novios. Para mí es algo muy emocional. Se crea un ambiente mágico que envuelve a la pareja y que genera un recuerdo único para su video. Además de los discursos de invitados y oficiantes amigos de la pareja. Fue algo precioso que nos emocionó a todos.
Para el cocktail se decantaron por un grupo en directo. Tras una entrada triunfal en sidecar, comenzaba el festival. Copacabana nos deleitaba con un recital de música indie, los invitados con su particular pulsera del festiboda empezaban a darlo todo.
El espacio permitía desarrollar la boda en diferentes ambientes, incluso los novios se atravieron a hacer un particular baile enmascarado en la terraza del palacete principal de la bodega previo al banquete.
El baile nupcial lo abría Bea junto a su padre, para ceder el testigo a Jorge. La fiesta acabaría a altas horas de la madrugada cerrando con un colofón de burbujas y mucho humo. Mucho amor para esta pedazo de pareja. Mil gracias Bea y Jorge por vuestra confianza y vuestro continuo cariño durante todo nuestro proceso juntos. Y mil gracias por valorar tanto este recuerdo, me quedo con vuestras palabras como un regalo. Se os quiere!
FINCA
NOVIA
FLORES
DJ
FOTÓGRAFA
CATERING
MUAH
BANDA

"ALVARO ES MARAVILLOSO, NO PODEMOS PEDIR MÁS¨
¨Nos hizo sentir siempre cómodos y relajados desde la preboda. El proceso y el resultado ha sido increíble. Eternamente gracias porque nos dejas el mejor recuerdo para toda la vida.¨
BEA Y JORGE
