Seleccionar página

Marketing For Lemons. Wedding Planners.

Si hay algo que ha merecido la pena durante esta corta pero intensa aventura como videógrafo de bodas, sin lugar a dudas ha sido encontrarme con innumerables compañeros de viaje con los que he compartido infinidad de horas en bodas, reuniones, etc.. Y es que podemos decir que al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco y llevar la palabra ¨compañerismo¨ por bandera es una señal inequívoca de buena gente.

Siempre digo que no seríamos nada sin nuestras parejas, parejas que confían en nosotros para el recuerdo del que probablemente será uno de los días mas emotivos de sus vidas. Esto es así y punto, pero retomando el tema del compañerismo, sí que cabe destacar la figura de las Wedding Planners, una figura que quizás no esté realmente tan valorada como se merece. Y es que son multitud de parejas las que a través de ellas conocen realmente en qué consiste nuestro trabajo, así como el del resto de proveedores que trabajan duro antes, durante y después de una boda para que el resultado siempre sea el óptimo. Nos facilitan el trabajo y son el nexo de unión perfecto entre el staff de la boda y la pareja.

Mis respetos y admiración para Marketing For Lemons. Ellas son Inés y Tania, o como ellas dicen Lemon ¨I¨ & Lemon ¨T¨.

Tania, un huracán con tanta fuerza y energía que sería capaz de contagiarte ese subidón de adrenalina que solo ella alcanza en 0,1 milésimas de segundo. Inés, la templanza y la dulzura personalizada, su complemento perfecto, como bien la define Tania.

Y es que para mí fue un placer y un orgullo cuando me pidieron que intentara plasmar a través de uno de mis videos todo su interior y todo su trabajo. Sin duda una responsabilidad muy grande, ya que semejante labor como la suya abarca tantas y tantas facetas que necesitaríamos un documental para explicar las mil y una anécdotas en las que más de una vez se ven involucradas. Pero claro está que todo trabajo hecho con amor conlleva un resultado diez, y es que la pasión y la entrega en cada uno de sus proyectos son el reflejo de su exquisita capacidad de trabajo y de su gran profesionalidad.

Para muestra un botón: www.marketingforlemons.com