Seleccionar página

Lucia & Andreea. Boda en El Monasterio del Espino.

Una boda mágica. Simple y llanamente esa sería la descripción perfecta para definir lo que sucedió aquel 13 de Abril en El Monasterio del Espino. Una jornada perfecta, de principio a fin, con una breve pero emotiva ceremonia civil al atardecer. Nada podía pintar mejor desde que mi gran compi Patricia With Love y yo llegamos a Santa Gadea del Cid, y es que no podíamos tener mejor recibimiento. Es un gustazo poder trabajar en sitios como éste, que te hacen sentir como en casa desde el minuto cero. Mención especial para Koldo, él era el encargado de que ese día todo funcionara y vaya si funcionó, a las mil maravillas.

Y qué decir de ellos, Lucian y Andrea son la naturalidad y el amor personificado. Algo que ayuda muy mucho a que nuestra labor se vea recompensada con un montón de momentos en forma de recuerdos. Siempre ayuda, por qué no decirlo, el hecho de que los preparativos sean en el mismo sitio, todo fluye mejor y se vive de manera más sosegada. Esta tranquilidad se contagia y se disfruta de otra manera. Parejas como ellos que confían plenamente y se dejan llevar son las que se ganan mi corazón desde el principio. Recordad, solo se disfruta una vez y nadie lo hará por vosotros. Sed fieles a vosotros mismos.

Todo acompañaba, un atardecer perfecto, una luz preciosa y una pareja sonriente que exprimía al máximo cada instante. Se me escapa una sonrisa cada vez que recuerdo esa complicidad, es algo que valoro y admiro en las personas. Un placer haber podido construir un pequeño recuerdo para vosotros. Gracias infinitas chicos!!

 

Finca: Monasterio del Espino

Fotógrafa: Patricia With Love

Ella: Pronovias

Él: Derby Gardeazabal

Deco: Goya Floristas

MUAH: Oiana Antón

Dj: Exel Djs