Seleccionar página

Leire & Jon. Boda en el Caserío Olagorta.

Si hay algo que me ha cambiado la paternidad ha sido la visión de la vida. Ya no importa uno mismo, ahora todo gira entorno a esa nueva persona que aparece en tu vida.

Eso hace que en mi trabajo no solo mire de frente a esas dos personas que van prometerse amor eterno, sino que observe todo lo que ese día les rodea. No solo están ellos, aunque puede que sean los protagonistas principales, a los que van dirigidas todas las miradas, todos los besos y todos los abrazos. Para mí es fundamental equiparar ese sentimiento de pareja al del amor de la familia.

Algunos como yo hemos tenido la suerte de contar con casi todos los seres queridos en en un día tan importante, recordar ese abrazo con mi abuela antes de la ceremonia, para mí es oro en paño. No hay recuerdo más valioso que eso y poder revivirlo cada vez que siento la necesidad es algo que me reconforta y mucho. Puede que por este motivo cada vez sea más sensible a esas situaciones.

En esta ocasión fueron los padres de Leire los que sorprendieron a su hija con un baile que nos maravilló a todos. Pocas veces he visto a una familia tan divertida y tan unida, creo que he aprendido que ser amigo de tus hijos es tan importante como quererles. Y es que toda esta manera de comprender el amor se plasma en la bonita relación de Leire & Jon. Una pareja sencillamente perfecta.

 

Finca: Caserío Olagorta

Wedding Planners: Marketing For Lemos

Fotógrafo: Xabi Vide

Ella: Otaduy by White Love Atelier

MUAH: Special Thingks by Lucía Yuste

Manicura: Miss Pupet

Zapatos: Buttari

Tocado: ViandBi

El: Scalpers

Ramo: Fiore

Deco floral: Fiore y Flores Elorz

Alfombras: Something Special Rugs

Papelería: Con Calma Estudio

Candy Bar: Danita´s Bakery

Dj: Elias Dj