Seleccionar página

Leire & Jaime. Boda en la Finca Bauskain.

Sin duda una de las bodas más emotivas de la temporada ha sido esta boda de Leire & Jaime en la Finca Bauskain. Soy de los que piensa que no es necesario esperar al comienzo de la ceremonia para empezar a sentir y emocionarse, atrás queda esa idea de que los preparativos y los momentos previos carecen de importancia. Y es que hasta de las cosas más significativas surgen los sentimientos, incluso me atrevería a decir que los pequeños detalles son los que mas importan.

Leire quiso escribir una carta de agradecimiento a su padre tras años de cariño, y Jaime optó por rodearse de sus mejores amigos para prepararse juntos. Para mí ahí está la esencia, en disfrutar todos y cada uno de los momentos de ese día. ¿Por qué hay que seguir ninguna norma escrita? Vive tu boda a tu manera, haz aquello que siempre has querido a hacer y que no te tiemble el pulso para escribir esas palabras que siempre quisiste sacar de tu interior. No hay mejor ocasión. Al fin y al cabo, este va a ser el recuerdo que os queda.

Adoro esa actitud de disfrute a cada segundo, esa sensación de exprimir todos y cada uno de los instantes que os brindan vuestros seres queridos. Esos votos sinceros y espontáneos, esa intención de querer salirse del protocolo establecido y querer darle un sello personal a vuestra boda. En definitiva, esa personalidad tan especial que os hace diferentes a cada uno de vosotros. Y es que cada boda es diferente. Independientemente de la particular visión que yo pueda tener, vuestra actitud va a ser la que marque ese recuerdo. Eso y todo mi esfuerzo en que para que vosotros sea especial e inolvidable a vuestros ojos.

 

 

Finca: Finca Bauskain

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Vestido: Pronovias

Ramo y deco floral: Flores Elorz

MUAH: Estibaliz Souto 

Fotografía: Olatz Soto 

Fotomatón: Kiribox