Seleccionar página

Laura & Unai. Boda en Finca Bauskain.

Que mejor comienzo de temporada que esta gran boda en la Finca Bauskain, con dos grandes personas con mayusculas. Laura & Unai.

Digo grandes porque se han convertido en dos personas con las que empatizas profundamente y acabas cogiendo cariño. Desde el primer momento confiasteis en mi trabajo, recuerdo aquella tarde junto con mi compi Xabi Vide donde nos ibais a contar detalles de vuestro gran día y en realidad nos contasteis bien poco. Quizás todo parecía muy lejano, parecía que no llegaría nunca pero de repente estábamos allí, en ese hotelito con encanto, con los típicos nervios y las prisas normales de un día así.

Recuerdo perfectamente que me hablasteis de vuestra familia y amigos, y pude comprobar ïn situ¨que ese cariño del que me hablasteis se palpaba en el ambiente. Todos y cada uno de los allí presentes se volcaron con vosotros y os demostraron el mayor de los regalos, compartir con vosotros un momento tan importante y sobre todo de manera tan intensa. Así lo he intentado reflejar en lo que fue una verdadera fiesta de principio a fin.

Ni que decir tiene que todo esto no hubiera sido posible sin la magnífica organización de mis queridas Marketing For Lemons, un autentico placer, espero que la primera de muchas.

Os deseo lo mejor de todo corazón, que sigais así de felices!!

Aquí un trocito de mi humilde recuerdo.

 

 

Organización y coordinación: Marketing For Lemons

Fotografía: Xabi Vide

Vestido: Otaduy by White Love Atelier

Traje: Scalpers

Ramo y Decoración Floral: Flor Fruit Eventos

Corona: Mabelladinotte

Zapatos: Mimao

Música en vivo: The Gastis

Fotomatón: Ris Box

Dj: Lander