Seleccionar página

Josune & Fer. Boda en Caserío Olagorta.

Siempre es un placer volver al Caserío Olagorta. Da gusto poder trabajar con gente tan atenta y amable, en un entorno privilegiado. Te sientes como en casa.

En este caso hay que sumarle una pareja que para mí ha sido muy especial. Su cercanía conmigo y el valor que le han dado a tener un gran recuerdo del día de su boda, para mí significa mucho. Admiro esa actitud de cada pareja que dedica toda su ilusión a los preparativos y confía tanto en mí trabajo. Esa sintonía tan especial me da mucha libertad y se lo agradezco infinitamente. Conseguir ese feeling y generar ese ambiente tan natural hace que todo fluya de manera única. Desde primera hora en ambos preparativos compartiendo con ellos risas y nervios de emoción.

El día fue genial, la ceremonia cargada de emotividad que sería imposible resumir en unos minutos. Mención especial para ¨Zape¨ esa amiga tan especial de Josune (Zipi).

Gracias chicos por abriros ante mí y dejarme ser el responsable de este recuerdo eterno que con tanto cariño habéis creado vosotros. Que la vida os traiga más recuerdos bonitos!

 

 

Finca: Caserío Olagorta

Ella: Alicia Rueda

Zapatos: Buttari

Ramo y deco florar: Flor & Fruits Eventos

El: Foraster

Fotografía: Xabi Vide

Dj: Penny Lane DJ

Foodtruck: Petite Georgette Roulotte