Seleccionar página

Itsaso & Javi. Boda en El Palacio El Molinar.

Una de las bodas más especiales de este año ha sido esta boda de Itsaso y Javi en El Palacio El Molinar.

Veinte años de amor y un día de celebración. Ser testigo de esa complicidad y de esas sonrisas hace que tu trabajo sea aún más gratificante. Y es que es un gustazo poder trabajar con personas tan sencillas y naturales, que disfrutan de su boda sin artificios ni protocolos.

Bodas al aire libre que reflejan una tremenda naturalidad, novios con actitud de disfrute y de exprimir cada segundo de ese maravilloso día. Unos preparativos en los que desde el minuto cero ya se empieza a disfrutar y donde se consigue un ambiente excelente entre todos los que estamos allí. Una lugar increíble y una fiesta inolvidable. Mención especial para esa piña que hacen los demás proveedores y que es fundamental para que tanto el proceso como el resultado final sea el mejor posible. Al fin y al cabo la pasión por nuestro trabajo hace mucho y es un añadido para que todos pongamos de nuestra parte. Pero sin ellos no sería posible el hecho de que todas las piezas encajen a la perfección. Esa confianza y ese feeling es fundamental.

Este es el recuerdo que os queda, gracias por hacerlo todo tan sencillo y por reventar de alegría y felicidad aquel 22 de Septiembre de 2018. Pasar horas y horas delante del ordenador sin parar de sonreír es el claro reflejo de que habéis contagiado todo ese amor que desprendéis.

Finca: Palacio El Molinar

Vestido: Paredero Quirós

Traje: Scalpers

Ramo: Flores Elorz

Fotógrafo: Alejandro Bergado

Neón: Lights & Wires