Seleccionar página

Iratxe & Endika. Boda en Caserío Olagorta.

Maravilla de pareja y maravilla de boda en Caserío Olagorta la de Iratxe & Endika. Siempre es un placer volver al Caserío Olagorta para grabar una boda tan bonita como la que vivimos ese día.

La importancia de dejarse llevar por los sentimientos y las emociones, en definitiva, ser fiel a uno mismo, queda demostrada con la actitud de esta pedazo de pareja que disfrutó al 100%. Siempre digo que la fiesta no empieza en el baile sino cuando realmente te mentalizas de que todo es una fiesta. Me encanta cuando ya desde los preparativos compartís esos nervios y esa ilusión con familia y amigos. Porque lo realmente importante de este día es eso. COMPARTIR Y SENTIR.

No hay nada más mágico que tener la posibilidad de juntarte con todos tus amigos y hermanos para vivir con intensidad ese día que tan rápido pasa. Creo que elegir a tus amig@s y herman@s para vestirte y empezar el día con un ambiente familiar ayuda y mucho a que el día empiece de la mejor manera posible. Esos momentos que surgen de manera espontánea son los que te quedan para el recuerdo. En definitiva, más momentos significa más recuerdos.

Y es que de eso se trata, de disfrutar como si no hubiera un mañana. Gracias pareja por confiar plenamente en mí y hacerme sentir uno más entre vosotros, pero sobre todo por vuestro sincero agradecimiento. Recibir vuestro cariño después de todo este proceso que nos hace conectar de manera especial para trabajar en vuestro día es sencillamente la mejor sensación. Gracias a Eugenia del Caserío Olagorta, trabajar en equipo y remar en la misma dirección hace que todo sea mucho más sencillo. Sentirte como en casa es genial y solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Y como no a mi super compi Patricia With Love, trabajar juntos cada día mola más.

 

Finca: Caserío Olagorta

Fotógrafa: Patricia With Love

Él: My Embassy Bilbao

Ella: Pronovias

Flores y ramo: Flores Elorz

Coche: Cuatroele

Video: Alvaro Santos Wedding Films