Seleccionar página

Ioseba & Ainara. Boda en Jardín de Barretaguren.

Cada vez soy más fan de las ceremonias civiles en las que los novios dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Al fin y al cabo es un día de fiesta y celebración en el que nadie debe imponer un protocolo mas que el de dejarse llevar. Son novios como Ioseba y Ainara los que deciden sobre su ¨fiesta¨. Haz lo que quieras, di lo que sientes y actúa en consecuencia. Vive este momento irrepetible a tu manera. Vuestra actitud es la que hará único vuestro recuerdo, nadie lo vivirá por vosotros. Disfruta desde el primer momento sin tener que esperar a que acabe el banquete, los preparativos forman parte de la boda y son una parte maravillosa de este precioso momento.

Esta mentalidad de disfrute, realmente es contagiosa y hace que nuestro trabajo aún sea más gratificante. Conocer parejas increíbles y empatizar tanto con ellos, ya era un plus. Pero trabajar con gente así que se rodea también de un equipo fantástico vale un tesoro. Mil veces gracias por entender perfectamente que vosotros sois la esencia de este recuerdo y que tan solo teniéndoos a escasos metros y viéndoos disfrutar, la tarea puede llegar a ser bien sencilla. Conseguir ese feeling es simplemente genial.

Os deseo lo mejor de todo corazón aunque después de todo lo que he vivido con vosotros, estoy seguro de que lo mejor aún está por llegar.

 

 

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Finca: Jardín de Barretaguren

Vestido: Pronovias

Traje: Scalpers

Fotografía: Xavi Vide

Ramo y deco floral: Flowers & Co

Zapatos: Buttari

Muah: Tamara Pereda

Peluquería: Chic Bilbao

Fotomatón: Mr Flash