Seleccionar página

Inés & Endika. Preboda en Cantabria.

Vaya por delante que todos y cada uno de mis trabajos merecen el mayor de los cariños y la más grande implicación. Puedo prometer y prometo que siempre es así. Uno dedica horas y horas, para intentar dar forma a ese conjunto de emociones, sensaciones y momentos vividos, que al fin y al cabo, representan lo que seguramente será uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Soy plenamente consciente de que esto implica una responsabilidad grande, ya que ese recuerdo que les quedará, será el recuerdo que mis ojos vieron y que mi mente interpretó. Estar tan cerca de ellos y sentirlo en vivo enfrente tuyo, te pega un ¨chute´de adrenalina, que te anima a dar lo mejor de tí.

Conlleva más responsabilidad si cabe y cariño ya ni te digo, cuando una compañera de profesión confía en tu trabajo para que así sea. No soy de los que necesita el paso del tiempo para refrendar una amistad ni tampoco de halagar sin necesidad, pero si creo en el compañerismo, en la gente que se lo curra y sobre todo en la buena gente. He podido compartir bastantes horas de trabajo con Inés a través de Marketing For Lemons y solo puedo destacar de ella su sonrisa permanente, su bondad y su pasión por el trabajo.

Esta vez toca estar detrás de las cámaras y para mí es un halago vuestra confianza y un placer vuestra felicidad. Os deseo lo mejor Inés & Endika. Infinitas gracias por demostrarme vuestro cariño.

Ni que decir tiene que será un día especial para muchos compañeros que os acompañaremos, ya estoy deseando que nos juntemos todos. Marketing For Lemons Xabi Vide Fotografía Sra Dreams Miss Pupet Special Thinkgs by Lucia Yuste