Seleccionar página

Idania & Lucas. Boda en Aspaldiko.

Podríamos decir que el sentimiento protagonista en una boda es el amor entre los novios, pero al final te das cuenta de que es un cúmulo de emociones entre muchas personas. Antes del gran día me gusta conocer un poco cada historia para ¨empaparme¨ de ciertos detalles que van a tener lugar, aunque hay ocasiones en las que incluso esos pequeños detalles son desconocidos para los propios novios.

En este caso era Martín, el hermano de Lucas quien decidió dar ese paso y sacar desde lo más profundo de su corazón, unas palabras que emocionaron por sorpresa tanto a los novios como a mí mismo. Reconozco que me tuve que esconder unos instantes detrás del visor de mi cámara para tapar las lagrimas. Y es que al fin y al cabo no hay nada como abrirse y expresar todo eso que a veces nos cuesta decir.

Me alegro de que en esta ocasión, este pequeño video sirva para que el día de mañana valoréis esas sinceras palabras de Martín, y recordéis con nostalgia aquellas palabras que nada más que expresaban un sincero deseo de felicidad. La misma felicidad de la que fui testigo en un día tan importante para vosotros. Idania y Lucas, os deseo lo mejor de todo corazón y espero que nos veamos pronto de nuevo.

 

 

Restaurante: Aspaldiko

Fotografía: Esel Fotografía

Vestido: Pronovias

Fotomatón: Kiribox

MUAH: Littas

Fiesta: Bilbo Dj