Seleccionar página

Eztizen & David. Boda en Komentu Maitea.

A veces resulta sumamente difícil resumir o sintetizar todas las emociones de una boda en unos minutos. La ausencia de una persona importante puede marcar ese día aunque también haya lugar para la alegría y la felicidad. Este conflicto de sentimientos inevitablemente está ahí pero cuando por encima de todo triunfa el amor no puedes obviar la realidad y es que acabas disfrutando como nunca imaginarías.

Pero si además has organizado una fiesta con luces y sonido como para montar un sarao digno de un festival, digamos que la que se viene es gorda. Y es que así fue, rodearse de la gente que quieres en los preparativos ayuda a que olvides esos nervios, disfrutar con ellos todos esos momentos previos contribuye a que el ambiente sea mucho más natural y que aquello no se convierta exclusivamente en un documental de cómo se viste un novio/a. Es mucho más que eso, se trata de momentos que surgen espontáneamente y dan lugar a todas esas emociones. Emociones que quedan para el recuerdo.

Nadie lo va a disfrutar por vosotros y como se suele decir, todo pasa tan rápido que apenas somos conscientes de ello y para cuando todo acaba, al menos nos queda esa satisfacción de haber sido fiel a uno mismo y haber hecho de su día eso mismo, su día Su días más perfecto, único e irrepetible.

 

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Finca: Komentu Maitea

Luces: Sonort Audiovisual

Fotografía: Xabi Vide

Dj: Pitu Ortiz

Ella: Alicia Rueda

Él: Scalpers

Flores: Flores Elorz

Fotomatón: Mr Flash Photo Event

Música en vivo: Naiz Sound

MUAH: Bobbi Brown

Peluquería: Chic Bilbao Estilismo

Cocktelería: Mindshakers