Seleccionar página

Ernesto & Samantha. Destination Wedding San Sebastian.

Desde Filipinas a San Sebastian, más de 11 mil kilometros para celebrar un día único. Una pareja maravillosa y un sueño por cumplir, celebrar su Destination Wedding en San Sebastian.

Después de varios skypes y varios mails llegaba el momento, el día previo a su boda. Bastaron unos pintos en la parte vieja de San Sebastian para romper el hielo aquel domingo de octubre y acercarnos hasta la playa de la Zurriola a grabar unas imágenes bonitas aprovechando la poca tregua que el tiempo nos dio. La verdad es que tengo cierta nostalgia al recordar esta increíble boda, ya que sentí esa responsabilidad de hacer de anfitrión. Al fin y al cabo a todos nos gusta encontrar caras amigas y recibir un trato cercano cuando nos vemos tan alejados de nuestro pequeño mundo.

Reconozco que me hace especial ilusión que este recuerdo se vaya al otro lado del mundo y que cada vez que lo revivan sus protagonistas, lo hagan a través de mis ojos. Ernesto, Samantha, espero que lo disfrutéis y lo guardéis con  el mismo cariño que yo he puesto en él. Ya estamos conectados para siempre y para mí es un orgullo.

Wedding Planner: 20 Eventos Wedding Planner

Hotel: Hotel Maria Cristina

Restaurante: Mirador de Ulía

Vestido: Oscar de La Renta

Fotografo: Inhar Mutiozabal

MUAH: Precious Medina

Flores: Endanea Garden

Peluquería: Backstage Donosti

Musica en vivo: Jairom Black

Coro: Sotto Voice 

Dj: Burunda Dj