Seleccionar página

Emilio & Carmen. Boda en Jardín de Barretaguren.

Ni tengo palabras para describir a Emilio y Carmen ni sabría por donde empezar para resumir su boda en Jardín de Barretaguren. Por eso prefiero plasmarlo en imágenes, y es que creo que salta a la vista la conexión brutal que hay entre ellos. Sin duda alguna una de las bodas más emotivas y especiales para mí.

La vida nos regala momentos únicos e irrepetibles, algunos de ellos quedarán siempre en nuestra memoria pero sobre todo en nuestros corazones. La abuela de Emilio encontró en ese día el mejor de los momentos para darnos a todos una lección de vida como consejo y un recuerdo imborrable. Cosas como estas son las que dan mayor valor a mi trabajo. Al fin y al cabo en una boda pasamos por emociones y sentimientos diferentes continuamente, yo lo definiría como una montaña rusa cuyo viaje dura apenas un día pero de manera intensa.

Admiro a la buena gente, a la gente sencilla, gente humilde y noble que solo transmite y proyecta buen rollo hacia quienes les rodean. Emilio y Carmen son así, la bondad y la alegría personificada. Una pareja de las que realmente saben disfrutar de las cosas más sencillas y de la manera más natural. Ha sido un placer estar ahí cerquita vuestro para poder entregaros este recuerdo con todo mi cariño. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Mención especial para Marketing For Lemons, super compis que transformaron el comedor en un lugar espectacular e hicieron posible que un día de lluvia gris se convirtiera en una maravilla absoluta.

 

Ella: Alejandra Valero para Hoss Intropía

Él: Scalpers

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Finca: Jardín de Barretaguren

Catering: Brass Catering

Corona y ramo: Flores Elorz

Pamela: Tocados Anita Ribbón

Sombrero: Ane de Cocó

Fotógrafo: Mick Habgood

Dj: Pitu

MUAH: Miss Pupet

Música en directo: The Gastis

Iluminación: Sonort