Seleccionar página

Eider & Unai. Boda en Palacio Ubieta.

Apenas dos meses han transcurrido desde que Eider & Unai se dieron el ¨sí quiero¨ en un lugar tan maravilloso como es el Palacio de Ubieta. Podríamos decir que inauguraron este precioso lugar como finca para la celebración de bodas un 1 de Julio de 2017, y la verdad que la elección no pudo ser mejor. A escasos 20 minutos de Bilbao tuvo lugar esta celebración por lo civil en la que tras la genial coordinación y decoración de las compis de Marketing For Lemons, el resultado no podía ser mas que perfecto.

 

Y es que da gusto cuando te facilitan tanto el trabajo y sientes que tu única y mayor preocupación ese día era medir la luz, darle al rec y poco más. Otra cosa es el trabajo que uno se lleva a casa y tiempo después tiene que ¨despiezar¨ para volver a construir de nuevo y ya en forma de recuerdo toda esa mezcla de sensaciones, sentimientos y emociones allí vividos. Sería imposible para mí resumir en estos 3 minutos y 19 segundos la intensidad tan grande de un día como el que vivimos allí, entre discursos, lecturas y las palabras que los novios se dedicaron, pero al fin y al cabo en mi mano está tratar de darle sentido a todo este cúmulo de imágenes y sonidos, desde que les conocí tiempo atrás en la preboda.

Espero que este breve recuerdo os sirva para echar la vista atrás y volver a vivir todas esas emociones de las que todos fuimos testigos.

Agradecimiento especial para Eider, Unai, Inés, Tania y Yoyi. Un verdadero placer!!

 

 

Coordinación y Decoración: Marketing For Lemons

Finca: Palacio de Ubieta

Ella: Sophie et Voilá

Fotografía: Alejandra Ortiz

MUAH: Miss Pupet

Flores: Flor Fruit Eventos

Candy Bar: Danita´s Bakery

Dj: Lander Dj