Seleccionar página

Cristina & Kepa. Boda en Finca Bauskain.

Love, love y más love.

Así podríamos describir la boda de Cristina & Kepa en Finca Bauskain. Y es que si juntamos los mejores ingredientes: tarde de verano, ceremonia al aire libre, entorno fantástico y pareja encantadora, para que vamos a engañarnos, la cosa pinta más que bien. Y es que da gusto cuando trabajas de una manera tan cómoda, al final resulta que disfrutas como uno más y sientes más de cerca todas las emociones de ese día.

En ocasiones como estas, en las que estás tan cerca, empatizas de una manera más intensa y es difícil contenerse. Pero al fin y al cabo es algo que me gusta, ya que después, a la hora de dar forma a ese pequeño montaje en forma de recuerdo, sientes que todo es más fácil.

La ceremonia tuvo un aire desenfadado y natural, amenizado por las diversas palabras de familiares y amigos. Todo un contraste con lo que fue la fiesta, digamos que con el ratito que me quedé ya se intuía el jolgorio que se avecinaba. Y es que así es como me gusta que sea el resultado final, o al menos lo intento, un contraste de todas estas emociones.

Para mí una boda es un cúmulo de sensaciones, sentimientos y porqué no, una gran fiesta. Y es que la alegría de un día como este, debe quedar reflejada tal y como fue, así que en este caso las palabras sobran.

Es una gran responsabilidad ser el encargado de transmitir todas esas sensaciones, es algo tan subjetivo que daría para cientos y cientos puntos de vista. Por eso quiero agradeceros Kepa y Cristina, que hayáis confiado en mí para dar forma a este recuerdo que perdurará en el tiempo. Espero que lo disfrutéis.

 

 

Finca: Finca Bauskain

Fotografía: Xabi Vide

Ella: Paredero Quirós

Él: Sastrería Foraster

Ramo y Flores: Fiore Bilbao

Música: Penny Lane Dj

Mucha: Amparo Aznar Make Up

Dulces: El rincón de la dulzura