Seleccionar página

Borja & Lupe. Boda en La Huerta de Cubas.

Una de las bodas más especiales del año sin duda ha sido esta boda en La Huerta de Cubas, un lugar increíble en la tierruca. Una maravillosa boda en Cantabria. Tenía muchas ganas de conocer esta maravillosa finca para bodas, un invernadero rodeado de naturaleza y jardines espectaculares en el mismo pueblo de Cubas. Es increíblemente genial poder trabajar cerca de casa como videografo de bodas, tanto en Bilbao como en Cantabria, y tener la suerte de conocer lugares tan bonitos como para celebrar una boda civil, al aire libre y que todo salga perfecto. Sin duda alguna La Huerta de Cubas ha sido un descubrimiento en toda regla.

No es ningún secreto que me encantan las bodas civiles como esta, naturales y espontáneas, donde surgen las emociones sin parar. Las chicas de Marketing For Lemons fueron las encargadas de la organización y la decoración, y el resultado no podía ser mejor. Siempre es un placer trabajar con compañer@s que facilitan las cosas y reman a favor. Cada detalle importa, por eso elegir prepararse en una casa rural cerca de la finca, ayuda y mucho. Empezar con un ambiente relajado desde la mañana es la mejor de las opciones, no hay nada como elegir comodidad para ese día y comenzar a disfrutar desde el minuto cero.

Todavía recuerdo la cara de Lupe cuando entré en su habitación y le dije. Lupe, eres la hermana de Tomás? Y es que encontrarte a un ex compañero de clase subiendo a la habitación de la novia es para flipar y mucho. Aunque pueda parecer increíble allí estábamos un montón de años después.

Una pareja con una conexión brutal, una energía super positiva y super contagiosa. Para mí es un orgullo y un placer tremendo poder trabajar como videografo de bodas para gente tan maravillosa y con los que acabas teniendo un feeling tan genial. Sentirme con esa confianza y con esa libertad para dar forma a su recuerdo es ¨extramotivacional¨. Eternamente agradecido a parejas como ellos y a compañeros con los que trabajar y disfrutar es ya algo habitual. En esta ocasión Xabi Vide fue el fotógrafo de esta bonita boda en La Huerta de Cubas, y podría decirse que la frase de ¨trabajar en equipo¨ se queda corta.

Imposible resumir un día tan especial en apenas unos minutos, pero este trocito dice mucho de su actitud, de su amor y de su cariño. Feliz de haber sido uno más entre todos vosotros, gracias Borja y Lupe! Os dejo con esta preciosa boda en La Huerta de Cubas.

 

Finca: La Huerta de Cubas

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Fotógrafo: Xabi Vide

Ella: Alicia Rueda

Él: Calvin Klein

Flores y ramo: Elorz

MUAH: Oihana Antón

Dj & Iluminación: Sonort Audiovisual

Neón: So Cut

Casa Rural: La Casona de Suesa

Catering: Brass Catering

Video: Alvaro Santos Wedding Films