Seleccionar página

IOSEBA & AINARA | BODA EN JARDÍN DE BARRETAGUREN

Ioseba & Ainara. Boda en Jardín de Barretaguren.

Cada vez soy más fan de las ceremonias civiles en las que los novios dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Al fin y al cabo es un día de fiesta y celebración en el que nadie debe imponer un protocolo mas que el de dejarse llevar. Son novios como Ioseba y Ainara los que deciden sobre su ¨fiesta¨. Haz lo que quieras, di lo que sientes y actúa en consecuencia. Vive este momento irrepetible a tu manera. Vuestra actitud es la que hará único vuestro recuerdo, nadie lo vivirá por vosotros. Disfruta desde el primer momento sin tener que esperar a que acabe el banquete, los preparativos forman parte de la boda y son una parte maravillosa de este precioso momento.

Esta mentalidad de disfrute, realmente es contagiosa y hace que nuestro trabajo aún sea más gratificante. Conocer parejas increíbles y empatizar tanto con ellos, ya era un plus. Pero trabajar con gente así que se rodea también de un equipo fantástico vale un tesoro. Mil veces gracias por entender perfectamente que vosotros sois la esencia de este recuerdo y que tan solo teniéndoos a escasos metros y viéndoos disfrutar, la tarea puede llegar a ser bien sencilla. Conseguir ese feeling es simplemente genial.

Os deseo lo mejor de todo corazón aunque después de todo lo que he vivido con vosotros, estoy seguro de que lo mejor aún está por llegar.

 

 

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Finca: Jardín de Barretaguren

Vestido: Pronovias

Traje: Scalpers

Fotografía: Xavi Vide

Ramo y deco floral: Flowers & Co

Zapatos: Buttari

Muah: Tamara Pereda

Peluquería: Chic Bilbao

Fotomatón: Mr Flash

IKER & PATRI | BODA EN PALACIO SAN JOSEREN

Iker & Patri. Boda en Palacio San Joseren.

Sería imposible concentrar en un resumen las emociones de ese viernes tarde 29 de Junio, en apenas unos minutos. También sería injusto pasar por alto todos y cada uno de los discursos espontáneos que allí surgieron. Pero si tendría que elegir, elegiría sus votos y esa pequeña sorpresa del hermano de Patri.

Siempre digo que cada boda es diferente, cada pareja es diferente y por lo tanto cada video es diferente. También creo en ser fiel a un estilo propio, ese que nos define y aquel por el que cada pareja ve algo especial. Pero también creo en amoldarse a cada circunstancia y ser fiel a lo que la pareja espera. Sin duda para mí una boda es una fiesta. De principio a fin. Pero hay veces en que la sensibilidad supera a la euforia. Cada vez estoy más seguro de lo que busco y de lo que pretendo mostrar a mis parejas, aunque es difícil llevarlo a cabo, siempre pongo todo mi empeño en que así sea. Es un aprendizaje sin tregua y una evolución constante. El tiempo corre, las modas están ahí y hay que vivir el momento. Espero acertar con cada uno de los recuerdos que con todo mi cariño intento transmitir.

Gracias chicos por vuestra confianza y vuestro valor por este trabajo.

 

 

Finca: Palacio San Joseren

Ella: Alicia Rueda

Tocado: Anita Ribbon

MUAH: Alma De Belleza

Él: Hugo Boss

Fotografía: Esel Fotografía

Organización y Deco: Bodas Live Bilbao

JOSUNE & FER | BODA EN CASERÍO OLAGORTA

Josune & Fer. Boda en Caserío Olagorta.

Siempre es un placer volver al Caserío Olagorta. Da gusto poder trabajar con gente tan atenta y amable, en un entorno privilegiado. Te sientes como en casa.

En este caso hay que sumarle una pareja que para mí ha sido muy especial. Su cercanía conmigo y el valor que le han dado a tener un gran recuerdo del día de su boda, para mí significa mucho. Admiro esa actitud de cada pareja que dedica toda su ilusión a los preparativos y confía tanto en mí trabajo. Esa sintonía tan especial me da mucha libertad y se lo agradezco infinitamente. Conseguir ese feeling y generar ese ambiente tan natural hace que todo fluya de manera única. Desde primera hora en ambos preparativos compartiendo con ellos risas y nervios de emoción.

El día fue genial, la ceremonia cargada de emotividad que sería imposible resumir en unos minutos. Mención especial para ¨Zape¨ esa amiga tan especial de Josune (Zipi).

Gracias chicos por abriros ante mí y dejarme ser el responsable de este recuerdo eterno que con tanto cariño habéis creado vosotros. Que la vida os traiga más recuerdos bonitos!

 

 

Finca: Caserío Olagorta

Ella: Alicia Rueda

Zapatos: Buttari

Ramo y deco florar: Flor & Fruits Eventos

El: Foraster

Fotografía: Xabi Vide

Dj: Penny Lane DJ

Foodtruck: Petite Georgette Roulotte

NEREA & ANDER | BODA EN HENDAYA

Nerea & Ander. Boda en Hendaya.

Cuando todos los elementos necesarios se juntan para que una boda sea maravillosa solo me queda la responsabilidad de hacer un buen trabajo. La boda de Nerea & Ander reunía todas las condiciones necesarias para disfrutar de un día de fiesta y emotivo por partes iguales. La enorme labor de Leire (20 eventos Wedding Planner) facilitó el enorme montaje de todos los proveedores así como su coordinación.

Un poquito más allá de la frontera celebraron esta boda tan bonita, aunque más bien lo que montaron fue un buen sarao. Una finca espectacular acogía a multitud de amigos y familiares que bailaban y reían sin parar al ritmo de la música.

Gracias Nerea y Ander por abriros ante mi cámara y por dejarme ser el reflejo de vuestro día más importante. Y en especial gracias a Alejandro y Leire por su gran trabajo y profesionalidad como siempre.

 

 

Vestido: Pronovias y Rosa Clará

Zapatos: Mascaró

Ramo: Zinnia Flores

Wedding Planner: 20 Eventos

Fotografía: Alejandro Bergado

Carpa: Unicca

Flores: Endanea

Música en vivo: Spread your swing by Lady Red

Dj: Nemux

Dulces: Sweet Lulu

INÉS & ENDIKA | TRASH THE DRESS

Inés & Endika | Trash the dress

Con amigos y compañeros de profesión como es el caso de Inés (medio limón de Marketing for Lemons) hay una relación especial. Son ya varias la bodas que hemos compartido juntos y alguna que está por venir.

En esta ocasión nos liamos la manta a la cabeza junto a mi compi Xabi Vide, y nos fuimos a ese pedacito de desierto en ¨la tierruca¨. Es un gustazo poder dar rienda suelta a tu imaginación y sentirte libre para crear un recuerdo que permanezca en el tiempo. Su video de boda está al caer, y con estos momentos tan bonitos que grabamos hace unos días seguro que completamos esa gran historia que está por venir. Gracias infinitas, sois puro amor!

 

 

Ella: Alicia Rueda 

El: Scalpers

Tocado: M de Paulet

MUAH: Special thinkgs by Lucia Yuste

Fotografo: Xabi Vide

Wedding Planner: Marketing For Lemons