Seleccionar página

EIDER & UNAI | BODA EN PALACIO DE UBIETA

Eider & Unai. Boda en Palacio Ubieta.

Apenas dos meses han transcurrido desde que Eider & Unai se dieron el ¨sí quiero¨ en un lugar tan maravilloso como es el Palacio de Ubieta. Podríamos decir que inauguraron este precioso lugar como finca para la celebración de bodas un 1 de Julio de 2017, y la verdad que la elección no pudo ser mejor. A escasos 20 minutos de Bilbao tuvo lugar esta celebración por lo civil en la que tras la genial coordinación y decoración de las compis de Marketing For Lemons, el resultado no podía ser mas que perfecto.

 

Y es que da gusto cuando te facilitan tanto el trabajo y sientes que tu única y mayor preocupación ese día era medir la luz, darle al rec y poco más. Otra cosa es el trabajo que uno se lleva a casa y tiempo después tiene que ¨despiezar¨ para volver a construir de nuevo y ya en forma de recuerdo toda esa mezcla de sensaciones, sentimientos y emociones allí vividos. Sería imposible para mí resumir en estos 3 minutos y 19 segundos la intensidad tan grande de un día como el que vivimos allí, entre discursos, lecturas y las palabras que los novios se dedicaron, pero al fin y al cabo en mi mano está tratar de darle sentido a todo este cúmulo de imágenes y sonidos, desde que les conocí tiempo atrás en la preboda.

Espero que este breve recuerdo os sirva para echar la vista atrás y volver a vivir todas esas emociones de las que todos fuimos testigos.

Agradecimiento especial para Eider, Unai, Inés, Tania y Yoyi. Un verdadero placer!!

 

 

Coordinación y Decoración: Marketing For Lemons

Finca: Palacio de Ubieta

Ella: Sophie et Voilá

Fotografía: Alejandra Ortiz

MUAH: Miss Pupet

Flores: Flor Fruit Eventos

Candy Bar: Danita´s Bakery

Dj: Lander Dj

ALBERTO & ANNA | BODA EN LA RIOJA

Alberto & Anna. Boda en La Rioja.

Sencillez y naturalidad. Así resumiría el enlace de Alberto y Anna.

Y es que una boda no se mide por la cantidad de decoración, por excesivos adornos, ni por el menú más rocambolesco en la más exclusiva de las fincas. Tan solo es necesario quererse y disfrutar del día, sin miedo a emocionarse y a dejarse llevar por los sentimientos, que al fin y al cabo son los que mandan.

Pues así fue la boda de estas dos magníficas personas, una continua demostración de amor, en la que las emociones fueron las verdaderas protagonistas. Me llevo el recuerdo de un gran sentimiento de amistad, de amigos de los de verdad, que demostraron un gran cariño para esta entrañable pareja y así se lo hicieron sentir.

Gracias Alberto y Anna por confiar en mí para vuestro recuerdo. Os deseo lo mejor.

 

Deco y Coordinación: Sweet Emotion

Ceremonia: Bodegas Riojanas

Banquete: La Huerta Vieja

Fotografía: Josu Torrealday

Ella: Otaduy

CRISTINA & KEPA | BODA EN FINCA BAUSKAIN

Cristina & Kepa. Boda en Finca Bauskain.

Love, love y más love.

Así podríamos describir la boda de Cristina & Kepa en Finca Bauskain. Y es que si juntamos los mejores ingredientes: tarde de verano, ceremonia al aire libre, entorno fantástico y pareja encantadora, para que vamos a engañarnos, la cosa pinta más que bien. Y es que da gusto cuando trabajas de una manera tan cómoda, al final resulta que disfrutas como uno más y sientes más de cerca todas las emociones de ese día.

En ocasiones como estas, en las que estás tan cerca, empatizas de una manera más intensa y es difícil contenerse. Pero al fin y al cabo es algo que me gusta, ya que después, a la hora de dar forma a ese pequeño montaje en forma de recuerdo, sientes que todo es más fácil.

La ceremonia tuvo un aire desenfadado y natural, amenizado por las diversas palabras de familiares y amigos. Todo un contraste con lo que fue la fiesta, digamos que con el ratito que me quedé ya se intuía el jolgorio que se avecinaba. Y es que así es como me gusta que sea el resultado final, o al menos lo intento, un contraste de todas estas emociones.

Para mí una boda es un cúmulo de sensaciones, sentimientos y porqué no, una gran fiesta. Y es que la alegría de un día como este, debe quedar reflejada tal y como fue, así que en este caso las palabras sobran.

Es una gran responsabilidad ser el encargado de transmitir todas esas sensaciones, es algo tan subjetivo que daría para cientos y cientos puntos de vista. Por eso quiero agradeceros Kepa y Cristina, que hayáis confiado en mí para dar forma a este recuerdo que perdurará en el tiempo. Espero que lo disfrutéis.

 

 

Finca: Finca Bauskain

Fotografía: Xabi Vide

Ella: Paredero Quirós

Él: Sastrería Foraster

Ramo y Flores: Fiore Bilbao

Música: Penny Lane Dj

Mucha: Amparo Aznar Make Up

Dulces: El rincón de la dulzura

MARKETING FOR LEMONS | WEDDING PLANNERS

Marketing For Lemons. Wedding Planners.

Si hay algo que ha merecido la pena durante esta corta pero intensa aventura como videógrafo de bodas, sin lugar a dudas ha sido encontrarme con innumerables compañeros de viaje con los que he compartido infinidad de horas en bodas, reuniones, etc.. Y es que podemos decir que al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco y llevar la palabra ¨compañerismo¨ por bandera es una señal inequívoca de buena gente.

Siempre digo que no seríamos nada sin nuestras parejas, parejas que confían en nosotros para el recuerdo del que probablemente será uno de los días mas emotivos de sus vidas. Esto es así y punto, pero retomando el tema del compañerismo, sí que cabe destacar la figura de las Wedding Planners, una figura que quizás no esté realmente tan valorada como se merece. Y es que son multitud de parejas las que a través de ellas conocen realmente en qué consiste nuestro trabajo, así como el del resto de proveedores que trabajan duro antes, durante y después de una boda para que el resultado siempre sea el óptimo. Nos facilitan el trabajo y son el nexo de unión perfecto entre el staff de la boda y la pareja.

Mis respetos y admiración para Marketing For Lemons. Ellas son Inés y Tania, o como ellas dicen Lemon ¨I¨ & Lemon ¨T¨.

Tania, un huracán con tanta fuerza y energía que sería capaz de contagiarte ese subidón de adrenalina que solo ella alcanza en 0,1 milésimas de segundo. Inés, la templanza y la dulzura personalizada, su complemento perfecto, como bien la define Tania.

Y es que para mí fue un placer y un orgullo cuando me pidieron que intentara plasmar a través de uno de mis videos todo su interior y todo su trabajo. Sin duda una responsabilidad muy grande, ya que semejante labor como la suya abarca tantas y tantas facetas que necesitaríamos un documental para explicar las mil y una anécdotas en las que más de una vez se ven involucradas. Pero claro está que todo trabajo hecho con amor conlleva un resultado diez, y es que la pasión y la entrega en cada uno de sus proyectos son el reflejo de su exquisita capacidad de trabajo y de su gran profesionalidad.

Para muestra un botón: www.marketingforlemons.com

 

IDANIA & LUCAS | BODA EN ASPALDIKO

Idania & Lucas. Boda en Aspaldiko.

Podríamos decir que el sentimiento protagonista en una boda es el amor entre los novios, pero al final te das cuenta de que es un cúmulo de emociones entre muchas personas. Antes del gran día me gusta conocer un poco cada historia para ¨empaparme¨ de ciertos detalles que van a tener lugar, aunque hay ocasiones en las que incluso esos pequeños detalles son desconocidos para los propios novios.

En este caso era Martín, el hermano de Lucas quien decidió dar ese paso y sacar desde lo más profundo de su corazón, unas palabras que emocionaron por sorpresa tanto a los novios como a mí mismo. Reconozco que me tuve que esconder unos instantes detrás del visor de mi cámara para tapar las lagrimas. Y es que al fin y al cabo no hay nada como abrirse y expresar todo eso que a veces nos cuesta decir.

Me alegro de que en esta ocasión, este pequeño video sirva para que el día de mañana valoréis esas sinceras palabras de Martín, y recordéis con nostalgia aquellas palabras que nada más que expresaban un sincero deseo de felicidad. La misma felicidad de la que fui testigo en un día tan importante para vosotros. Idania y Lucas, os deseo lo mejor de todo corazón y espero que nos veamos pronto de nuevo.

 

 

Restaurante: Aspaldiko

Fotografía: Esel Fotografía

Vestido: Pronovias

Fotomatón: Kiribox

MUAH: Littas

Fiesta: Bilbo Dj