Seleccionar página

MÓNICA & JON | BODA EN CASTILLO DE ARTEAGA

Mónica & Jon. Boda en Castillo de Arteaga.

Nada mejor que una sonrisa para demostrar un sentimiento de felicidad tan grande como el de Mónica en el día de su boda. Y es que si hay algo que resaltar de este gran día es eso, una sonrisa permanente.

Desde que les conocí en el patio de las bodas y hasta el día de su boda, la ilusión y la alegría que desbordaban ha sido un gesto constante. Es imposible buscar un momento en el que no se les viera disfrutar y reír a carcajadas. Y es que así da gusto, para mí lo más valioso es que disfruten. Al fin y al cabo de eso se trata y para mí sinceramente es mucho más sencillo y gratificante.

No hay nada como actuar de manera totalmente natural y dejarse llevar por las emociones. Y es que cuando la celebración esta dirigida por familiares de los novios, los sentimientos están a flor de piel. Así lo he intentado reflejar en este pequeño resumen. Millones de gracias chicos, me llevo un gran recuerdo vuestro y espero que éste lo sea para vosotros también.

 

 

Celebración: Castillo de Arteaga

Decoración: Bodas Live Bilbao

Fotografía: Happinés

Vestido: Alicia Rueda

MUAH: Listas Beauty Builders

Tocado: Tocados Letouquet

Ramo: Fiore Bilbao

MARÍA & JULEN | BODA EN PALACIO EL MOLINAR

MarÍa & Julen. Boda en Palacio el Molinar.

Agradecido  por dejarme acompañaros, veros reír disfrutando de alegría, emocionaros y sentir tan de cerca toda esa felicidad que contagiáis. María & Julen, vuestra sencillez, naturalidad y amabilidad no ha hecho más que poner en énfasis todas esas emociones que vivimos con vosotros, todos aquellos que tuvimos la suerte de poder acompañaros en un día tan bonito.

Podríamos decir que fue un día perfecto de principio a fin, que comenzó en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion de Artziniega y acabó en El Palacio el Molinar, de la mano de Bokado Eventos. Porque cuando nada más da comienzo la ceremonia el cura ya dice que casarse es una situación de riesgo, te da pequeñas pistas de lo amena que pinta la celebración. Y es que muchas veces todas esas palabras que  parecen quedarse en el olvido, son las que luego normalmente dan sentido a un recuerdo tan preciado. No hay nada más valioso que la sinceridad en la palabra dejando a un lado la vergüenza, nada más reconfortante que un abrazo y una sonrisa pero desde luego nada más bonito que ver emocionarse de alegría a tus seres queridos.

Una celebración divertida vale por dos, pero unos novios que se relajan, disfrutan sin ceñirse a protocolos y se dejan llevar, hace que todo cobre mayor sentido. Al fin y al cabo se trata de compartir toda esa felicidad que nos invade y expresarla de múltiples maneras con familia y amigos. Esa sensación me llevé de una boda tan maravillosa en el Palacio el Molinar con esta pareja tan increíble. Felicidad y mucho amor!! Millones de gracias a todos los que compartisteis conmigo ese 8 de Julio tan especial.

 

 

Finca: Palacio el Molinar

Vestido: Amparo Iriarte

Fotografa: Happinés

Ramo: Bodas Garden Center

INÉS & ENDIKA | PREBODA EN CANTABRIA

Inés & Endika. Preboda en Cantabria.

Vaya por delante que todos y cada uno de mis trabajos merecen el mayor de los cariños y la más grande implicación. Puedo prometer y prometo que siempre es así. Uno dedica horas y horas, para intentar dar forma a ese conjunto de emociones, sensaciones y momentos vividos, que al fin y al cabo, representan lo que seguramente será uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Soy plenamente consciente de que esto implica una responsabilidad grande, ya que ese recuerdo que les quedará, será el recuerdo que mis ojos vieron y que mi mente interpretó. Estar tan cerca de ellos y sentirlo en vivo enfrente tuyo, te pega un ¨chute´de adrenalina, que te anima a dar lo mejor de tí.

Conlleva más responsabilidad si cabe y cariño ya ni te digo, cuando una compañera de profesión confía en tu trabajo para que así sea. No soy de los que necesita el paso del tiempo para refrendar una amistad ni tampoco de halagar sin necesidad, pero si creo en el compañerismo, en la gente que se lo curra y sobre todo en la buena gente. He podido compartir bastantes horas de trabajo con Inés a través de Marketing For Lemons y solo puedo destacar de ella su sonrisa permanente, su bondad y su pasión por el trabajo.

Esta vez toca estar detrás de las cámaras y para mí es un halago vuestra confianza y un placer vuestra felicidad. Os deseo lo mejor Inés & Endika. Infinitas gracias por demostrarme vuestro cariño.

Ni que decir tiene que será un día especial para muchos compañeros que os acompañaremos, ya estoy deseando que nos juntemos todos. Marketing For Lemons Xabi Vide Fotografía Sra Dreams Miss Pupet Special Thinkgs by Lucia Yuste

 

 

EIDER & UNAI | BODA EN PALACIO DE UBIETA

Eider & Unai. Boda en Palacio Ubieta.

Apenas dos meses han transcurrido desde que Eider & Unai se dieron el ¨sí quiero¨ en un lugar tan maravilloso como es el Palacio de Ubieta. Podríamos decir que inauguraron este precioso lugar como finca para la celebración de bodas un 1 de Julio de 2017, y la verdad que la elección no pudo ser mejor. A escasos 20 minutos de Bilbao tuvo lugar esta celebración por lo civil en la que tras la genial coordinación y decoración de las compis de Marketing For Lemons, el resultado no podía ser mas que perfecto.

 

Y es que da gusto cuando te facilitan tanto el trabajo y sientes que tu única y mayor preocupación ese día era medir la luz, darle al rec y poco más. Otra cosa es el trabajo que uno se lleva a casa y tiempo después tiene que ¨despiezar¨ para volver a construir de nuevo y ya en forma de recuerdo toda esa mezcla de sensaciones, sentimientos y emociones allí vividos. Sería imposible para mí resumir en estos 3 minutos y 19 segundos la intensidad tan grande de un día como el que vivimos allí, entre discursos, lecturas y las palabras que los novios se dedicaron, pero al fin y al cabo en mi mano está tratar de darle sentido a todo este cúmulo de imágenes y sonidos, desde que les conocí tiempo atrás en la preboda.

Espero que este breve recuerdo os sirva para echar la vista atrás y volver a vivir todas esas emociones de las que todos fuimos testigos.

Agradecimiento especial para Eider, Unai, Inés, Tania y Yoyi. Un verdadero placer!!

 

 

Coordinación y Decoración: Marketing For Lemons

Finca: Palacio de Ubieta

Ella: Sophie et Voilá

Fotografía: Alejandra Ortiz

MUAH: Miss Pupet

Flores: Flor Fruit Eventos

Candy Bar: Danita´s Bakery

Dj: Lander Dj

ALBERTO & ANNA | BODA EN LA RIOJA

Alberto & Anna. Boda en La Rioja.

Sencillez y naturalidad. Así resumiría el enlace de Alberto y Anna.

Y es que una boda no se mide por la cantidad de decoración, por excesivos adornos, ni por el menú más rocambolesco en la más exclusiva de las fincas. Tan solo es necesario quererse y disfrutar del día, sin miedo a emocionarse y a dejarse llevar por los sentimientos, que al fin y al cabo son los que mandan.

Pues así fue la boda de estas dos magníficas personas, una continua demostración de amor, en la que las emociones fueron las verdaderas protagonistas. Me llevo el recuerdo de un gran sentimiento de amistad, de amigos de los de verdad, que demostraron un gran cariño para esta entrañable pareja y así se lo hicieron sentir.

Gracias Alberto y Anna por confiar en mí para vuestro recuerdo. Os deseo lo mejor.

 

Deco y Coordinación: Sweet Emotion

Ceremonia: Bodegas Riojanas

Banquete: La Huerta Vieja

Fotografía: Josu Torrealday

Ella: Otaduy