Seleccionar página

BORJA & LUPE | BODA EN LA HUERTA DE CUBAS

Borja & Lupe. Boda en La Huerta de Cubas.

Una de las bodas más especiales del año sin duda ha sido esta boda en La Huerta de Cubas, un lugar increíble en la tierruca. Una maravillosa boda en Cantabria. Tenía muchas ganas de conocer esta maravillosa finca para bodas, un invernadero rodeado de naturaleza y jardines espectaculares en el mismo pueblo de Cubas. Es increíblemente genial poder trabajar cerca de casa como videografo de bodas, tanto en Bilbao como en Cantabria, y tener la suerte de conocer lugares tan bonitos como para celebrar una boda civil, al aire libre y que todo salga perfecto. Sin duda alguna La Huerta de Cubas ha sido un descubrimiento en toda regla.

No es ningún secreto que me encantan las bodas civiles como esta, naturales y espontáneas, donde surgen las emociones sin parar. Las chicas de Marketing For Lemons fueron las encargadas de la organización y la decoración, y el resultado no podía ser mejor. Siempre es un placer trabajar con compañer@s que facilitan las cosas y reman a favor. Cada detalle importa, por eso elegir prepararse en una casa rural cerca de la finca, ayuda y mucho. Empezar con un ambiente relajado desde la mañana es la mejor de las opciones, no hay nada como elegir comodidad para ese día y comenzar a disfrutar desde el minuto cero.

Todavía recuerdo la cara de Lupe cuando entré en su habitación y le dije. Lupe, eres la hermana de Tomás? Y es que encontrarte a un ex compañero de clase subiendo a la habitación de la novia es para flipar y mucho. Aunque pueda parecer increíble allí estábamos un montón de años después.

Una pareja con una conexión brutal, una energía super positiva y super contagiosa. Para mí es un orgullo y un placer tremendo poder trabajar como videografo de bodas para gente tan maravillosa y con los que acabas teniendo un feeling tan genial. Sentirme con esa confianza y con esa libertad para dar forma a su recuerdo es ¨extramotivacional¨. Eternamente agradecido a parejas como ellos y a compañeros con los que trabajar y disfrutar es ya algo habitual. En esta ocasión Xabi Vide fue el fotógrafo de esta bonita boda en La Huerta de Cubas, y podría decirse que la frase de ¨trabajar en equipo¨ se queda corta.

Imposible resumir un día tan especial en apenas unos minutos, pero este trocito dice mucho de su actitud, de su amor y de su cariño. Feliz de haber sido uno más entre todos vosotros, gracias Borja y Lupe! Os dejo con esta preciosa boda en La Huerta de Cubas.

 

Finca: La Huerta de Cubas

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Fotógrafo: Xabi Vide

Ella: Alicia Rueda

Él: Calvin Klein

Flores y ramo: Elorz

MUAH: Oihana Antón

Dj & Iluminación: Sonort Audiovisual

Neón: So Cut

Casa Rural: La Casona de Suesa

Catering: Brass Catering

Video: Alvaro Santos Wedding Films

IRATXE & ENDIKA | BODA EN CASERÍO OLAGORTA

Iratxe & Endika. Boda en Caserío Olagorta.

Maravilla de pareja y maravilla de boda en Caserío Olagorta la de Iratxe & Endika. Siempre es un placer volver al Caserío Olagorta para grabar una boda tan bonita como la que vivimos ese día.

La importancia de dejarse llevar por los sentimientos y las emociones, en definitiva, ser fiel a uno mismo, queda demostrada con la actitud de esta pedazo de pareja que disfrutó al 100%. Siempre digo que la fiesta no empieza en el baile sino cuando realmente te mentalizas de que todo es una fiesta. Me encanta cuando ya desde los preparativos compartís esos nervios y esa ilusión con familia y amigos. Porque lo realmente importante de este día es eso. COMPARTIR Y SENTIR.

No hay nada más mágico que tener la posibilidad de juntarte con todos tus amigos y hermanos para vivir con intensidad ese día que tan rápido pasa. Creo que elegir a tus amig@s y herman@s para vestirte y empezar el día con un ambiente familiar ayuda y mucho a que el día empiece de la mejor manera posible. Esos momentos que surgen de manera espontánea son los que te quedan para el recuerdo. En definitiva, más momentos significa más recuerdos.

Y es que de eso se trata, de disfrutar como si no hubiera un mañana. Gracias pareja por confiar plenamente en mí y hacerme sentir uno más entre vosotros, pero sobre todo por vuestro sincero agradecimiento. Recibir vuestro cariño después de todo este proceso que nos hace conectar de manera especial para trabajar en vuestro día es sencillamente la mejor sensación. Gracias a Eugenia del Caserío Olagorta, trabajar en equipo y remar en la misma dirección hace que todo sea mucho más sencillo. Sentirte como en casa es genial y solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Y como no a mi super compi Patricia With Love, trabajar juntos cada día mola más.

 

Finca: Caserío Olagorta

Fotógrafa: Patricia With Love

Él: My Embassy Bilbao

Ella: Pronovias

Flores y ramo: Flores Elorz

Coche: Cuatroele

Video: Alvaro Santos Wedding Films

ANDREA & JOE | BODA EN EL PALACIO MOLINAR

Andrea & Joe. Boda en el Palacio Molinar.

Andrea & Joe vinieron desde Londres para celebrar su amor. Eligieron una boda religiosa en el Santuario de la Encina y una posterior fiesta en el Palacio El Molinar. Un entorno increíble y una boda maravillosa en Gordexola, a las afueras de Bilbao.

Cada vez soy más partidario de ceremonias naturales, informales y espontáneas. Mas allá de si civil o religiosa, lo importante es vivirlo al máximo, siendo fiel a uno mismo y dejándose llevar por las emociones. Olvidar esa costumbres pasadas y protocolos que nos conducen a formalismos sin sentido. Lo realmente importante en un días así es disfrutar, disfrutar y disfrutar, para después poder recordar.

Me encanta cuando los novios eligen improvisar, se sinceran y sorprenden con unas palabras, porque no solo es cuestión de sentir sino también de transmitir. Hay veces en las que una imagen vale más que mil palabras, pero en cambio hay otras en las que unas palabras nos reconfortan. Y así fue, para muestra las palabras de Joe.

Agradecimiento infinito a Andrea & Joe, por vuestra amabilidad, por vuestra confianza pero sobre todo por vuestra sencillez. Trabajar con personas es una oportunidad para enriquecerse continuamente y de vosotros me llevo un recuerdo estupendo. Gracias también a Leire y a Mick, por hacer piña y poder trabajar juntos, codo con codo. Un placer para mí.

 

Finca: Palacio El Molinar

Fotógrafo: Mick Habgood

Ella: Alicia Rueda Atelier

Él: Scalpers

Ramo: Bodas Garden Center

MUAH: Alma  de Belleza 

Peluquería: Esther Torralbo

Coche: Cuatroele

EZTIZEN & DAVID | BODA EN KOMENTU MAITEA

Eztizen & David. Boda en Komentu Maitea.

A veces resulta sumamente difícil resumir o sintetizar todas las emociones de una boda en unos minutos. La ausencia de una persona importante puede marcar ese día aunque también haya lugar para la alegría y la felicidad. Este conflicto de sentimientos inevitablemente está ahí pero cuando por encima de todo triunfa el amor no puedes obviar la realidad y es que acabas disfrutando como nunca imaginarías.

Pero si además has organizado una fiesta con luces y sonido como para montar un sarao digno de un festival, digamos que la que se viene es gorda. Y es que así fue, rodearse de la gente que quieres en los preparativos ayuda a que olvides esos nervios, disfrutar con ellos todos esos momentos previos contribuye a que el ambiente sea mucho más natural y que aquello no se convierta exclusivamente en un documental de cómo se viste un novio/a. Es mucho más que eso, se trata de momentos que surgen espontáneamente y dan lugar a todas esas emociones. Emociones que quedan para el recuerdo.

Nadie lo va a disfrutar por vosotros y como se suele decir, todo pasa tan rápido que apenas somos conscientes de ello y para cuando todo acaba, al menos nos queda esa satisfacción de haber sido fiel a uno mismo y haber hecho de su día eso mismo, su día Su días más perfecto, único e irrepetible.

 

Wedding Planner: Marketing For Lemons

Finca: Komentu Maitea

Luces: Sonort Audiovisual

Fotografía: Xabi Vide

Dj: Pitu Ortiz

Ella: Alicia Rueda

Él: Scalpers

Flores: Flores Elorz

Fotomatón: Mr Flash Photo Event

Música en vivo: Naiz Sound

MUAH: Bobbi Brown

Peluquería: Chic Bilbao Estilismo

Cocktelería: Mindshakers

IRATXE & MIKEL | BODA EN ABOIZ

Iratxe & Mikel. Boda en Aboiz.

Digo Iratxe & Mikel pero podría decir, los novios de la eterna sonrisa. Siempre digo que mi labor es estar ahí para captar todos y cada uno de los momentos importantes de la mejor manera posible, pero también la de ganarme su confianza desde el minuto cero, aunque siendo realistas su actitud es fundamental, tener unos novios que no paran de sonreír la verdad que ayuda y mucho. Al final se trata de eso, de comerte la vida, de disfrutarla, de sonreirla, de sacar lo mejor de ti en momentos claves. Los que me conocen saben que no me gusta forzar nada, apenas interactuar con los novios el día de la boda para que la vivan a su manera. Ellos supieron hacerlo y vivieron su boda de una manera plena, con una sensación constante de felicidad contagiosa.

Disfrutar desde la sencillez y con total naturalidad es la mejor manera de hacerlo. Tengo mucha suerte de que parejas como ellos confíen plenamente en mí y se dejen llevar, para poder entregarles un recuerdo que les identifique y en el que se reconozcan cada vez que lo vean. Cada día valoro más a parejas que como ellos, confían en un estilo concreto. Para mí no hay nada mejor.

Finca: Restaurante Aboiz

Ella: Amparo Iriarte

Él: Scalpers

Fotógrafía: Xabi Vide

Ramo: Retama

Dj: Penny Lane

Video: Alvaro Santos Wedding Films