Seleccionar página

Andrea & Joe. Boda en el Palacio Molinar.

Andrea & Joe vinieron desde Londres para celebrar su amor. Eligieron una boda religiosa en el Santuario de la Encina y una posterior fiesta en el Palacio El Molinar. Un entorno increíble y una boda maravillosa en Gordexola, a las afueras de Bilbao.

Cada vez soy más partidario de ceremonias naturales, informales y espontáneas. Mas allá de si civil o religiosa, lo importante es vivirlo al máximo, siendo fiel a uno mismo y dejándose llevar por las emociones. Olvidar esa costumbres pasadas y protocolos que nos conducen a formalismos sin sentido. Lo realmente importante en un días así es disfrutar, disfrutar y disfrutar, para después poder recordar.

Me encanta cuando los novios eligen improvisar, se sinceran y sorprenden con unas palabras, porque no solo es cuestión de sentir sino también de transmitir. Hay veces en las que una imagen vale más que mil palabras, pero en cambio hay otras en las que unas palabras nos reconfortan. Y así fue, para muestra las palabras de Joe.

Agradecimiento infinito a Andrea & Joe, por vuestra amabilidad, por vuestra confianza pero sobre todo por vuestra sencillez. Trabajar con personas es una oportunidad para enriquecerse continuamente y de vosotros me llevo un recuerdo estupendo. Gracias también a Leire y a Mick, por hacer piña y poder trabajar juntos, codo con codo. Un placer para mí.

 

Finca: Palacio El Molinar

Fotógrafo: Mick Habgood

Ella: Alicia Rueda Atelier

Él: Scalpers

Ramo: Bodas Garden Center

MUAH: Alma  de Belleza 

Peluquería: Esther Torralbo

Coche: Cuatroele